top of page

Presentación de campaña MANOS AL PLANETA

MultiE en búsqueda de concientizar a más personas sobre cuidado del medio ambiente, se da la tarea de apoyar la campaña Manos al planeta en conjunto con la asociación Huella de Carbono.


Huella de carbono es una sociedad de personas concientizadoras del manejo correcto de desechos para minimizar el impacto de los mismos en el medio ambiente, día a día nos comparten información de utilidad sobre cómo, cuándo y dónde reciclar nuestros materiales de casa.


Ambas instituciones suman fuerzas y nace la campaña Manos al planeta cuya finalidad es mandar un mensaje positivo a todos los ciudadanos para reciclar o usar alternativas biodegradables que son amigables con el ambiente.







La campaña se conforma de tres etapas; la primera es la muestra de productos ecológicos que desde hace mucho tiempo Multi E cuenta con opciones de productos que se reintegran a la naturaleza, la segunda etapa son los centros de acopio para que las personas tengan en cuenta que sí existe donde puedan llevar sus productos reciclables, cabe mencionar que todas las sucursales MultiE son centro de acopio de bolsas de polietileno de alta y baja densidad y por último la tercera etapa es la selección de productos reciclables que se usan a diario y podrían tener una segunda vida útil.

Es tarea de todos los habitantes de nuestro planeta poner nuestro granito de arena desde nuestros hogares para reutilizar, reciclar y llevar a los centros de acopio todos los materiales reciclables siendo estos un desahogo de desperdicios al planeta o bien usar alternativas biodegradables que se reintegran a la naturaleza.

Sumemos fuerzas juntos y pongamos manos al planeta. Si estas en pro de la naturaleza súmate como voluntario y desde la comodidad de tu hogar haz el cambio.




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page