top of page
Captura%20de%20Pantalla%202020-12-03%20a

Quiénes somos

DONDE LOS DEMÁS VEN SOLO UN EMPAQUE, NOSOTROS VEMOS MUCHO MÁS.

Detrás de un empaque, hay personas creando y encontrando nuevas formas de contener comida, pensando en cómo llegará tu casa, cómo mantener la temperatura, resaltar el aroma y la presentación de platillos en todas sus formas y variantes.

Hay personas pensando qué pasará después con ese empaque: si podrá recalentarse en microondas o guardarse en el congelador; que trabajan para encontrar soluciones que además puedan reintegrarse al medio ambiente, reciclarse o recuperarse a través de un nuevo uso.

Detrás de los empaques, hay personas que los conocen de la A a la Z y se dedican a asesorar a toda clase de negocios de comida, para ayudarles a encontrar la solución ideal para empacar y enviar sus platillos.

Aunque para muchos, puede ser solo un contenedor, para MultiE, cada empaque tiene un sentido y propósito, tiene las motivaciones de personas que trabajan día a día con la intención de mejorar el mundo en el que vivimos, un empaque a la vez.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Captura%20de%20Pantalla%202020-12-03%20a

Nuestra historia

Desde 1988, trabajamos día con día para consolidarnos como los especialistas en empaques de comida.

Somos la segunda generación de esta empresa familiar, lider en la Península de Yucatán. Nuestro compromiso es brindar la información y la asesoría necesarias para ayudarte a encontrar el empaque ideal para transportar tus platillos y generar una experiencia de compra.

1988

Uniempac

Empresa dedicada a la venta de materias primas para la industria plástica

1994

Multiempac

De ser una empresa dedicada a la venta de materias primas para la industria plastica, diversificamos nuestro catálogo y nos convertimos en Multiempac.

2007

Alcance a nuevos mercados

Iniciamos una reestructuración de procesos para extender nuestras operaciones al Caribe y Latinoamérica.

2015

MultiE

Simplificamos nuestro nombre, coronando una etapa de innovación y crecimiento hacia nuevos mercados.

2020

Tienda en línea

Convertimos nuestro sitio web en un canal de ventas capaz de guiar al usuario y ofrecerle soluciones de empaque para una gran variedad de platillos.

Ser parte del equipo de Multi E me ha cambiado la vida, pues me ha dado la oportunidad de convivir y conocer nuevas personas haciendo un trabajo diferente.

Encargada de sucursal

bottom of page